Back to Novedades

Educación Sexual en las aulas

Sabías que tenemos el material para enseñar Educación Sexual Integral en tu aula ESI? Estás buscando cómo trabajar con tus alumnos el tema de Educación para la Salud, podemos ayudarte y acompañarte en este desafío ofreciéndote láminas totalmente actualizadas que te pueden servir como  material disparador de muchos temas a tratar a lo largo del año escolar y generar varios debates necesarios. Hay láminas para los más pequeños, de nivel inicial, donde se introduce el tema del cuerpo y sus cuidados, los buenos modales, las horas del día, etc de manera dinámica y accesible. Si estás buscando láminas con los temas que necesitan trabajar los alumnos de primaria y secundaria  relacionados con las adicciones, higiene del cuerpo, sistema reproductor, alimentación, enfermedades y mucho más, también te podemos ayudar. Los temas sobre Educación Sexual están en este material que es previamente seleccionado por un grupo de docentes y pedagogos que analizan sus virtudes y características para que la información llegue de manera práctica y certera.

Todas nuestras láminas en tamaño mural o de 50×70 son laminadas para escribir con marcador al agua y son DOBLE FAZ!!! Podés trabajar dos temas relacionados a la vez! algunos de los títulos de las láminas educativas son: drogas peligrosas y drogas legales, tabaquismo y alcoholismo, alimentos y su composición, métodos anticonceptivos y SIDA.

Podés realizar tu consulta on line, pedir presupuestos y hacer tu compra sin moverte de tu escuela. Como siempre hacemos envíos a todo el país!

 

social position

Share this post

Back to Novedades