Back to Novedades

Mapas Escolares – Físico y Político

Sabes cuáles son las diferencias entre un mapa físico y otro político?
Mientras que en un mapa político se destacan «entidades políticas» tales como países, provincias, ciudades y rutas , en un mapa físico aparecen «fenómenos geológicos» tales como montañas, sierras, mesetas, desiertos, ríos, es decir, su relieve…
Por ejemplo: mientras que en un planisferio político aparecen Argentina, Uruguay, Chile, etc. en un mapa físico aparecen las zonas con bajo relieve, llanuras (de color verde) las de alto relieve como montañas (marrón oscuro) y los ríos, deltas, etc.
Los mares y océanos aparecen en ambos casos con sus nombres.

Nuestros mapas son DOBLE FAZ por lo tanto de un lado tenés el mapa físico y del otro lado político…2×1!!

Además se pueden escribir con marcador al agua y se borran fácilmente, son tamaño mural para colgar en el aula y tienen llamativos colores. Buscá los que necesitás para completar tu mapoteca!!