• Podés llamarnos al 4794-4800 (líneas rotativas)
  • Podés escribirnos a ventas@todoescolar.com.ar
  • Visitarnos personalmente en nuestro local: Bermúdez 2930 – Olivos – de lunes a viernes de 9 a 16hs
  • A través de nuestra tienda online.

Podés visitarnos en nuestro local ubicado en Cap. Bermúdez 2930 – Olivos – entre las calles Juan B Justo y Pedro Goyena. A 11 cuadras de Panamericana para el lado del río y a 15 cuadras de la Av Maipú . La línea de colectivos 152 para en la esquina de nuestro local. También te acercan las líneas 19, 707 y 71.
Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 8.30 a 17 hs. Atención en mostrador de Lunes a Viernes de 8.30 a 13. Sábados y Domingos cerrado.
De lo contrario, podés comunicarte telefónicamente al 011-4799-4800 (Líneas Rotativas). También podés escribirnos vía whatsapp al 011-2689-5987.

Sí. Realizar un pedido o una compra a través de nuestro sitio es totalmente seguro ya que cuidamos los datos de nuestros clientes con las medidas necesarias vigentes hoy en día. Realizamos las entregas a través de Andreani, expreso o micro al interior del país. También pueden retirar por nuestro local en Cap. Bermúdez 2930 – Olivos – de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Sábados y Domingos cerrado. Los pagos se pueden hacer a través de Mercado Pago, transferencia bancaria, cheque o efectivo.

No. No existe monto de compra mínimo para tu pedido minorista. Podés recibirlo a través de Andreani o retirarlo en nuestro local. También hacemos entregas a través de nuestros fletes en Capital Federal o por expreso al interior del país.

– Pago en Efectivo
– Transferencia bancaria
– Cheque
– Tarjetas de Débito
– Tarjetas de Crédito
– Mercado pago

Una vez recibido tu pedido por email, telefónicamente o a través de nuestro sistema de compra online, este será preparado en unos días. En caso de tener dudas o faltantes de stock nos comunicaremos para resolverlas.

Solicitamos siempre que nos envíes:
*Información de contacto (Nombre del responsable, Teléfono, Mail, Dirección, Transporte, etc.)
*Información de Facturación (Razón social, Cuit, Condición de Iva, etc).

En cuanto el pedido esté listo nos pondremos en contacto para completar los detalles del pago y envío.

En caso de retirar tu pedido personalmente la entrega es inmediata, previa coordinación. En caso de envío por expreso o a través de Andreani los envíos se coordinan con el cliente previa recepción del pago

Sí. Realizamos ventas minoristas sin mínimo de compra directamente en nuestro local o a través de nuestro sitio web www.todoescolar.com.ar

Sí. Los precios publicados en la página son con IVA incluido. Hacemos facturas A y B con el número de CUIT habilitado.

Sí, por supuesto. Podés visitarnos personalmente en nuestro local en Cap. Bermúdez 2930 – Olivos – entre las calles Juan B Justo y Pedro Goyena de Lunes a Viernes de 8.30 a 13 hs.