Back to Novedades

RECUERDOS PARA EL 20 DE JUNIO

Estás preparando la fiesta para el 20 de junio y seguramente necesitas ayuda! Tus alumnos juran promesa lealtad a la bandera y no sabés qué regalarles? Necesitas elegir un  souvenir para tus alumnos? Muchas maestras buscan con dedicación el recuerdo para que sus alumnos reciban el 20 de junio, día en que se conmemora la creación de nuestra bandera celeste y blanca. Entre las opciones que ofrecemos podés elegir botones de 55mm de diám. con originales diseños, diplomas en cartulina gruesa a todo color. También tenemos medallas con diseños exclusivos y una NOVEDAD: banda con el nombre del alumno o de la escuela para los alumnos que realizan la promesa. Esta variedad de productos la podes encontrar en nuestra casa a precios promocionales! No te los pierdas!